El nuevo XCeed constituye un modelo emblemático para Kia

Con más de 120.000 unidades vendidas en Europa, el exitoso  crossover compacto XCeed de Kia ha recibido una serie de mejoras de producto para 2022  que incluyen un nuevo y atrevido diseño exterior, un interior mejorado y una nueva versión GT-line que aporta las emociones del Ceed GT a este popular modelo. Estos cambios harán  que el XCeed sea una propuesta aún más atractiva en el competido segmento de los C  Crossover. 

El nuevo XCeed integra una serie de cambios de diseño junto con una competitiva gama de  motores en la que hay versiones mild-hybrid, híbridas enchufables, de gasolina y diésel. Tanto  el exterior como el interior se han actualizado para adaptarse mejor al carácter urbano y  deportivo del XCeed. Se convierte así en un miembro aún más distintivo de la amplia familia  de modelos Ceed.

La inclusión por primera vez de una versión deportiva GT-line, propulsada por un motor de  gasolina de 204 CV, ofrece una experiencia de conducción emocionante y dinámica. El GT line, una destacada alternativa en la gama XCeed, desafía las expectativas con su exclusivo  diseño deportivo y sus prestaciones inspiradas en los automóviles de Gran Turismo.

Como uno de los automóviles más tecnológicos de su clase, el nuevo XCeed constituye un  modelo emblemático para Kia. Destaca por sus vanguardistas sistemas avanzados de  seguridad, conectividad e infoentretenimiento. Diseñadas para mejorar la usabilidad diaria, el placer de conducción y la seguridad de los ocupantes, estas actualizaciones continúan el  legado del XCeed como líder tecnológico dentro del segmento C-Crossover.