El nuevo Toyota Cross se presenta al público de la mano de DAVID

Toyota do Brasil pone en el aire una nueva campaña para presentar el Corolla Cross, vehículo SUV que inaugura una etapa inédita en la historia de éxito del Corolla en el país. Con el concepto “Corolla Cross, el SUV que estabas esperando”, la campaña se compone de cine, OOH, medios impresos y piezas para diversas plataformas digitales.

La campaña ha sido creada por DAVID, que el año pasado, tras un proceso de licitación, ganó la cuenta de Toyota do Brasil. Además de Brasil, también se emitirá en los principales mercados latinos.

Con robustez urbana y llevando toda la esencia de la marca Toyota de calidad, durabilidad y fiabilidad, el Corolla Cross no es sólo un SUV, sino el SUV con la herencia del líder de ventas entre las berlinas medias, el Corolla. Su diseño sorprende y llama la atención allá donde va. Y eso es exactamente lo que muestra el nuevo vídeo, cuando vemos al Corolla Cross siendo seguido por la ciudad por un grupo de drones curiosos, que aún aprovechan para fijarse en detalles como el motor híbrido y el espacio interior.

“El Corolla Cross es un coche que no pasa desapercibido. Cuando lo ves, quieres ver más y más. Buscamos una idea que pudiera aportar toda esta tecnología y el sentimiento que despierta el coche, ya sea en Brasil o en cualquier otro país”, dice Edgard Gianesi, director creativo ejecutivo de DAVID.

- Contenido relacionado -