El nuevo spot de Nike sobre la maternidad celebra la fuerza femenina

La última película de Nike, ‘The Toughest Athletes‘, capta el poder y la fuerza de las mujeres durante una de las etapas más transformadoras de sus vidas, el embarazo y la maternidad temprana.

“The Toughest Athletes” ilumina la correlación entre el deporte y la maternidad a través de la lente de más de 20 madres en varias etapas de sus viajes de embarazo y posparto, y está subrayada por figuras como Serena Williams, Alex Morgan, Perri Edwards, Bianca Williams, Shelly-Ann Fraser-Pryce y Nia Ali – junto con las atletas de todos los días.

Filmado durante la pandemia mundial, “Las atletas más duras” se ha recopilado a partir de más de 22 horas de imágenes íntimas filmadas por las madres que aparecen y por sus amigos y familiares. Cada uno de los rodajes fue dirigido a través de Zoom para mantener la salud y la seguridad de cada individuo como prioridad.

Con representación del Reino Unido, Estados Unidos, Singapur, Francia, Australia, Jamaica y otros países, madres de todo el mundo ayudan a ilustrar cómo la maternidad es un ultramaratón.

- Contenido relacionado -