El nuevo spot de La Casera reivindica el consumo en compañía

Estamos en la terraza de un bar —en concreto, Café del Río, localización del nuevo spot de La Casera y una de las más deliciosas de Madrid— y es mediodía, la hora favorita del público en la actualidad. Tres amigos toman asiento y una de ellos, la más avezada, pide al camarero La Casera sola, para estupor del resto. «Pero, ¿te la vas a pedir sola?», pregunta su colega, del mismo modo que nos preguntarían a cualquiera de nosotros por tal atrevimiento. Entonces entra en escena Virginia Riezu, actriz, cómica y monologuista, participante en programas de televisión y radio como Todo es mentira, Ilustres ignorantes o El club de la comedia, quien aclara: «No. Sola no. Se la va a tomar contigo. Y con él. Y con aquella chica».

Ella es la persona natural, cercana, espontánea y divertida que protagoniza y da voz a La Casera en su última campaña transmedia, firmada por la agencia creativa La Despensa, producida por Attic y apoyada en un extenso plan de medios que combina televisión (con versiones de 20” y 10”), exterior, digital (más de 20 piezas) y punto de venta, y que estará presente en todo el territorio nacional desde el 2 de junio hasta septiembre.

Bajo el claim ‘Sola no, contigo’, su objetivo es presentar La Casera como un refresco ligero y pensado para disfrutarlo solo, manteniendo todo el universo social de una firma 100 % española que lleva presente en nuestras mesas desde hace más de 70 años y que está considerada como la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país. Es la primera vez que reivindica su consumo solo y ello se debe a que responde a todas las tendencias que busca el consumidor actual: con 0 % calorías y 0 % azúcares, es saludable, combina con cualquier comida y permite disfrutar de un sabor único y refrescante sin renunciar a cuidarse. De siempre y a la vez de absoluta tendencia, es, en definitiva, una bebida del siglo XXI,la gran alternativa de soft drink que necesitábamos.

- Contenido relacionado -