El nuevo spot de Heineken muestra lo terrorífico que puede ser trabajar demasiado

Heineken y Le Pub lanzan la última versión de su iniciativa #workresponsibly, menos de un año después de 'The Closer'. En la nueva campaña, 'The Office Cleaners', la marca tiene como objetivo ayudar a restaurar el equilibrio entre la vida laboral y personal de los trabajadores estableciendo límites saludables en el trabajo para que puedan disfrutar del tiempo con los que más importan.

Según una investigación realizada por el ADP Research Institute1, los trabajadores de todo el mundo toman un promedio de 9.2 horas extras no remuneradas por semana. Los resultados de este problema, aunque ampliamente informados, no han impedido que muchos continúen trabajando hasta tarde todas las noches. El problema es particularmente frecuente en Argentina, donde el 81% de las personas informan que trabajan demasiado, especialmente en comparación con antes de la pandemia. Con esto en mente, Heineken ha seleccionado a Argentina como el primer mercado en lanzar la campaña 'The Office Cleaners'.

Para apoyar el llamado a las armas de Heineken® #workresponsibly, la marca y Le Pub crearon una activación dedicada que atraerá a las personas atrapadas en la oficina después de horas para reunirse con sus amigos en el bar.

Gracias a una asociación con muchas empresas locales de limpieza corporativa, los limpiadores de oficinas usarán chalecos sobre sus uniformes con un código QR. Una vez escaneado, el código da acceso a vales para una cerveza gratificante para los trabajadores y sus amigos en los bares más cercanos.