El nuevo spot de Ariston se centra en la sostenibilidad

El Grupo Ariston hace su primera aparición en la televisión europea con la creatividad de Ogilvy Italia y la producción de Section80. El mensaje de la campaña cuenta el propósito de la marca a través del más contemporáneo de los mensajes: "Un mundo más sostenible empieza en el hogar".

La película, dirigida por Federico Mazzarisi, nos muestra a una familia que vive inmersa en la naturaleza, entre árboles centenarios y aguas cristalinas. Mediante una inversión de la dirección, los encontramos sentados en una casa real, en la comodidad de su propio salón. Y es precisamente en este paralelismo final donde encontramos claramente expresado el concepto de la campaña: el hogar representa un "microcosmos" en el que las elecciones de cada uno de nosotros representan el punto de partida de un cambio que puede conducir a un futuro más sostenible y valioso.

Con esta campaña Ariston lanza una nueva estrategia basada en la sostenibilidad haciendo foco en los hogares de sus clientes. Mediante acciones como el fomento del uso de energías renovables en los hogares y el desarrollo de equipos de alta eficiencia y bajo consumo, se propone llegar a la mayor cantidad posible de hogares, para entre todos contribuir al cuidado del planeta sin renunciar al confort ni al ahorro.