El nuevo spot de Apple destaca la resistencia del iPhone 13

Apple ha publicado dos nuevos anuncios del iPhone 13 en los que se destacan características como la resistencia a las salpicaduras y el cristal Ceramic Shield en la pantalla.

El título del primer anuncio es «Shake». En el anuncio se ve a un perro que se zambulle en una piscina en un día soleado, después de un buen baño sale y se sacude el agua para secarse, y el chapoteo golpea a su dueño y su iPhone 13.

El segundo anuncio se titula «Edge». En este anuncio se ve un iPhone 13 en un piso, colocado peligrosamente cerca de la esquina de una mesa; se oye que hay una llamada entrante, el teléfono sigue vibrando y, en un momento dado, se cae al suelo y aparece el eslogan: «Relájate, es iPhone».

Apple explica que el iPhone 13 es resistente a las salpicaduras, las caídas y el polvo; ha sido probado en laboratorio bajo condiciones controladas, con una clasificación IP68 (profundidad máxima de 6 metros durante un máximo de 30 minutos) según la norma IEC 60529. Sin embargo, la resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una característica permanente y puede disminuir con el desgaste normal.

- Contenido relacionado -