El nuevo smartwatch de Samsung y TOUS

Samsung Electronics Co., Ltd., y TOUS, vuelven a unir moda y tecnología con la presentación del nuevo Galaxy Watch TOUS by Samsung, que combina la tecnología más innovadora y el estilo genuino de TOUS.

El diseño exclusivo de TOUS para Galaxy Watch 3 se compone de dos correas TOUS intercambiables de silicona en color nude y negro decoradas con sus icónicos osos en relieve, así como la posibilidad de incorporar al dispositivo hasta 18 fondos de pantalla diferentes para llevar lo último en tecnología y moda. TOUS ha apostado por lo último en tendencias sin olvidar sus señas de identidad.

El estuche también ha sido rediseñado para esta colaboración especial, fusionando los estilos de ambas firmas para crear un packaging sorprendente.

“Hay uniones que están destinadas a repetirse, por eso en Samsung estamos muy orgullosos de poder renovar esta colaboración por tercera vez con una compañía líder como TOUS. La gama de dispositivos Samsung destacan por reunir en un mismo producto la tecnología más vanguardista con el mejor diseño. En nuestro afán de ofrecer el mejor producto posible y gracias a TOUS, hemos logrado una vez más llevar a un nivel superior el increíble diseño de Galaxy Watch 3, un producto que conquistará a los amantes de la moda y la tecnología”, afirma Laia Prunera, Directora de Marketing de la División de Movilidad de Samsung España.

Por su parte, Marta Tous, directora de Arte de TOUS, asegura que “estamos felices de poder seguir de la mano de Samsung en este proyecto que nos permite ofrecer a nuestro cliente un producto en el que se vincula perfectamente el diseño y la innovación tecnológica.”

- Contenido relacionado -