Descubre el nuevo posicionamiento de Quality

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en trabajo temporal, lanza su nuevo posicionamiento de marca dentro de su plan estratégico 2021-2023. La empresa, que cumple su 27 aniversario este año, define su branding y ‘razón de ser’ con una apuesta por la transparencia y dignificación de su carácter de ‘ETT’, sin reservas al incorporarlo en su claim de forma clara. En dicho eslogan, además, se pone foco en las ‘nuevas oportunidades’ ofreciendo un mensaje optimista y de creación y novedad. Se centra en los nuevos retos, las nuevas opciones que se abren gracias al trabajo por proyectos temporales.

El nuevo posicionamiento, además, está alineado también con la misión de ‘Grup Montaner’, que apuesta por ‘ofrecer oportunidades de éxito para personas y empresas’ y su objetivo de ‘dignificar todos los servicios’ que ofrece el grupo. Junto al trabajo temporal, cuya insignia clave es Quality, el grupo líder en Recursos Humanos ofrece también servicios de consultoría y gestión del cambio, selección onboarding y headhunting a través de su marca Montaner&Asociados; y, por último, servicios de externalización desde la línea de negocio TQ Servicios.

Un posicionamiento de marca co-diseñado internamente

En esta ocasión, el Área de Marketing y Comunicación de Grup Montaner ha apostado por crear de forma orgánica e interna el nuevo posicionamiento: dando la oportunidad al equipo de ventas corporativo y las más de 30 oficinas de Quality repartidas entre España y Andorra, de participar en el análisis de la competencia y el diseño del nuevo territorio de marca. En total, más de 20 profesionales del grupo han participado en la acción, un proceso que ha permitido generar embajadores/as internos/as del nuevo posicionamiento. “El equipo de ventas y los/as consultores/as que están a pie del cañón en las oficinas se han convertido en los/as mejores embajadores/as de Quality y los/as principales impulsores/as del nuevo posicionamiento. Realmente el equipo está muy motivado y esperando con ilusión el lanzamiento del nuevo eslogan”, comenta González.

El nuevo posicionamiento de Quality arranca su despliegue con una campaña de publicidad y relaciones públicas en 2021 y buscará su ‘embajador de marca’ externo para el desarrollo de la misma en 2022 y 2023.

- Contenido relacionado -