El nuevo MacBook Air de Apple es pura ligereza

El nuevo MacBook Air fue una de las estrellas de la sesión de novedades con la que Apple inició ayer la WWDC, su conferencia mundial de desarrolladores. La ligereza y finura de la máquina, que se compararon con la de una pluma, fueron dos de las características que más se destacaron en la presentación del ordenador portátil, y son asimismo las protagonistas del anuncio con que la compañía de Cupertino presenta el producto.

El spot se abre con la frase “Introducing the new MacBook Air» y enseguida vemos a un chico de gafas vestido con una sudadera anaranjada que abre el finísimo ordenador -tiene solamente 11,3 milímetros de grosor y pesa 1,2 kilos- y, en el momento en que pulsa la tecla de encendido, la liviandad que caracteriza al producto se empieza a contagiar a casi todo lo que está alrededor.

La campaña cuenta con la impecable producción que caracteriza la publicidad audiovisual de Apple y sus elegantes imágenes se muestran a los acordes del tema “Plum (feat. Sega Bodega)”, de Omega Sapien.

- Contenido relacionado -