El nuevo libro de publicidad de Toni Segarra

“Este libro servirá para cuestionarte qué es la creación y la innovación, así como su mundo, la publicidad”, afirma Ferran Adrià en su prólogo.

El creativo publicitario más internacional de nuestro país revela toda su trayectoria y las claves de su pensamiento creativo en el libro. “Toni Segarra y la publicidad. Conversaciones con David Torrejón” que acaba de editar Advook editorial.

En él el publicitario y el periodista especializado conversan sobre los temas más relevantes que afectan al mundo de la publicidad. Creatividad, comunicación, el entorno digital o la crisis de los medios. 

“Toni Segarra y la publicidad. Conversaciones con David Torrejón” es el último libro que acaba de publicar el sello especializado Advookl. quien en su cubierta jugando con la famosa campaña “Manos” de Segarra para BMW, presenta un texto de estructura dinámica y lectura rigurosa pero amena que no dejará a nadie indiferente. Porque Segarra se moja opinando sobre todo lo vinculado a su oficio. Compañeros de viaje, campañas exitosas, marcas y clientes, medios y formatos, marketing o pensamiento creativo, entre otros muchos temas.

David Torrejón, reconocido cronista del sector publicitario español, es el encargado de exprimir al famoso creativo. El libro se aproxima a la figura de Toni Segarra de dos formas diferentes. Una, mediante una larga conversación (con varias sesiones temáticas) en la que se abordan cuestiones fundamentales de la publicidad. (Tanto temas de siempre como aquellos más pegados a la situación actual de la disciplina publicitaria). Y otra, a partir de su autobiografía. Donde destaca a aquellos que fueron sus maestros y referentes o sus compañeros de viaje. Esta fórmula conversacional se complementa con breves capítulos explicativos sobre el fenómeno publicitario. 

Toni Segarra es el único español en el 100 top creative minds de Shots, se encuentra entre las 25 personas más influyentes de España en la lista Forbes y ha sido reconocido como el mejor creativo español del siglo XX. En sus 35 años en la publicidad ha pasado por agencias como Contrapunto, Casadevall Pedreño SPR, Delvico Bates… Acumulando durante su carrera 39 leones en Cannes, más de 100 soles en Donostia o el mayor número de premios de la historia del Club de Creativos, lo que le vale ser reconocido con el c de c de Honor. Doctor Honoris Causa por la Universidad de Nebrija y Académico de Honor por la Academia de Publicidad. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorCervezas San Miguel se lanza a las actividades de nieve
Artículo siguiente¡Papá Noel nos manda un mensaje!