El nuevo Lexus NX atrapa la atención del ojo de halcón en la Copa Davis

Producir un spot divertido e inesperado. Este ha sido el principal objetivo para la agencia SrBurns en su último proyecto desarrollado para Lexus España, patrocinador oficial de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021.

El nuevo Lexus NX, presentado con un innovador giro en su diseño exterior e interior y nuevas motorizaciones, es el verdadero protagonista de esta colaboración hasta tal extremo que, tal y como podemos comprobar en la pieza, ha sido capaz de atraer la infalible mirada del ojo de halcón de la competición. 

En palabras de Pablo Salinas, director creativo ejecutivo de SrBurns, “la oportunidad de hacer algo divertido ya venía dada desde el brief, por eso se nos ocurrió presentar el nuevo Lexus NX desde el ojo más infalible de la historia del tenis”.

Según Gonzaga Ayllón Fesser, CEO de la agencia: “Contar el lanzamiento del nuevo Lexus NX en la Copa Davis de este año y hacerlo de una manera tan llamativa, con un ojo de halcón al que ‘se le va el ojo’ con el flamante lanzamiento de Lexus, ha sido un atractivo reto al que nos hemos enfrentado creativa y técnicamente desde SrBurns con un resultado muy satisfactorio”. 

- Contenido relacionado -