El nuevo lanzamiento de Solán de Cabras para cuidar el medio ambiente

Solán de Cabras, la marca de agua mineral natural más emblemática de Mahou San Miguel, lanza un nuevo formato para hacer llegar su producto a puntos de venta de Hostelería de una manera más sostenible. El proyecto, que consiste en un innovador dispensador, similar a los de cerveza, supone otra muestra más del compromiso que tiene Solán de Cabras con la sostenibilidad y su apuesta constante por la innovación como palancas de trasformación y avance.

Este novedoso formato permitirá comercializar el agua en barriles retornables de 30 litros y el hostelero la servirá en botellas de cristal con un tapón, ambos elementos reutilizables. Además, este dispensador dará la posibilidad de ofrecer agua fría y del tiempo, con el objetivo de satisfacer los gustos y preferencias de todos los consumidores.

Ser más sostenibles desde la innovación

Con este nuevo formato, Solán de Cabras suma otro hito a los esfuerzos que viene realizando en materia de sostenibilidad, como el lanzamiento de sus botellas hechas 100% de plástico reciclado, el formato en lata de aluminio infinitamente reciclable o el uso de botellas de vidrio retornables.

En esta línea, la marca de agua mineral natural sigue apostando por la innovación y mantiene la voluntad de seguir avanzando en la reducción de envases y la optimización de su gramaje, marcándose el objetivo de conseguir el 100% de botellas recicladas en toda su gama este mismo año.

- Contenido relacionado -