El nuevo ID. Buzz y Obi Wan Kenobi iluminan la galaxia en un espectacular show de drones

Un total de 220 drones iluminaron el cielo de Sitges para presentar por todo lo alto el nuevo ID. Buzz 100% eléctrico y la serie Obi-Wan Kenobi. Más de 20.000 personas pudieron disfrutar de una coreografía de luces formada por imágenes del nuevo modelo eléctrico de Volkswagen junto a iconos míticos del universo Star Wars como Darth Vader o las espadas láser. 

El poder de la luz presenta de esta forma el nuevo ID.Buzz. La vuelta de toda una leyenda como era el Volkswagen T1, pero en versión renovada y 100% eléctrica, con una autonomía de más de 400 km. La electrificación de uno de los mayores iconos de la automoción.

El evento, considerado hasta la fecha como el show de drones más grande de España, forma parte de la campaña “las grandes historias empiezan con una sonrisa” creada conjuntamente entre Disney+ y Volkswagen. Una campaña que comenzó con un spot de televisión protagonizado por el propio Ewan McGregor y los famosos droides de Star Wars. 

La acción, creada por la empresa UMiles junto a la agencia creativa DDB y la agencia de medios PHD, tuvo lugar en el Festival Terramar de Sitges, pero pudo verse desde el paseo marítimo y múltiples localizaciones de la ciudad. Los fans de Volkswagen y Star Wars también pudieron verla desde sus redes sociales y YouTube.

- Contenido relacionado -