El nuevo Corolla GR Sport se inspira en las prestaciones de los circuitos de carreras

Toyota lanza su campaña publicitaria para el nuevo Corolla GR-S. La versión deportiva de la berlina más vendida del mundo ya está disponible en las tiendas y es presentada oficialmente por el embajador de la marca Toyota GAZOO Racing, Rubens Barrichello.

Con el concepto «De los circuitos de carreras a los circuitos de tu vida», el anuncio para televisión y medios digitales muestra todas las prestaciones del coche, así como las principales características de tecnología y diseño. La campaña, creada para su difusión en Brasil y Argentina, lleva la firma de la agencia DAVID.

El nuevo Corolla GR-S fue diseñado por los departamentos de ingeniería de Toyota en Brasil y Argentina. Es el primer vehículo de la marca que se produce en suelo brasileño con la marca TOYOTA GAZOO Racing.

El desarrollo de la versión GR-S de la berlina se basa en uno de los pilares globales de la marca deportiva de Toyota, anclado bajo el lema «empujar los límites para mejorar». Se trata de una búsqueda constante para desarrollar coches cada vez mejores y de alto rendimiento, inspirados en las lecciones que se obtienen en la pista.

- Contenido relacionado -