El nuevo Citroën Ami se presenta mostrando todas sus imperfecciones

Con una campaña, que tendrá presencia en digital, Ami, la nueva solución de movilidad de Citroën 100% eléctrico, quiere impactar en el consumidor y posicionarse en su top of mind a través de sorprendentes mensajes que con gran ironía destacan sus “imperfecciones”.

“Por muy raro que parezca, nuestro diseñador no ha sido despedido aún”, “Sí, parece una tostadora y por eso lo puedes comprar en Fnac”, son algunos de los mensajes que veremos en las diferentes gráficas y que recalcan su carácter rebelde, divertido, cercano y hecho para el día a día.

Pensado para la ciudad y para democratizar la movilidad eléctrica, con un diseño disruptivo y confortable, el Citroën AMI viene para revolucionar el sector.

Con 75km de autonomía y una carga de la batería en 3 horas, que se puede además hacer en una toma de corriente estándar o en un punto público, el Citroën Ami se puede conducir a partir de los 15 años.

La campaña que podremos ver a partir del 2 de junio, e irá teniendo diferentes oleadas de comunicación, ha sido adaptada para el mercado español por Havas y Manifiesto. La agencia Buzzman, fue la encargada de lanzar esta atrevida campaña en el mercado francés.

- Contenido relacionado -