El mundo del Social Media y los Influencers, a estudio en el IV Foro del 20 de mayo

Esta mañana ha tenido lugar el encuentro virtual de las compañías que protagonizarán el próximo Foro organizado por la Publicidad con el fin de diseñar el contenido del evento

Los cines Callao City Lights acogen el próximo 20 de mayo el IV Foro Social Media e Influencers, un evento que promete ser revelador para todos los profesionales y amantes de este sector. A la cita acudirán, de momento, como patrocinadores las siguientes empresas: Alqua, Binfluencer, La Caja Company, Making Science, Rebold, Social Publi y Wysiwyg.

En desayuno virtual se han ido mencionado los temas a tratar en las ponencias que se expondrán el próximo día 20 en los cines. Desde que todos podemos ser influencers hasta la presentación de nuevos sistemas de atribución para la medición y ventas en las páginas de los clientes pasando por el descubrimiento de nuevos nichos poblaciones, la relación que existe entre los influencers y las ONG’s o como rentabilizar las campañas de marketing influencer orientadas a la conversión serían algunos de los temas a tratar en el foro.

- Contenido relacionado -