El mobiliario urbano digital de JCDecaux crece a un ritmo de un 306%

El mobiliario urbano es una de las líneas de negocio más potentes de JCDecaux, y en su travesía digital está demostrando nuevamente su fortaleza. Los resultados así lo demuestran, ya que la facturación de la oferta digital en esta área es un 306% superior en el primer trimestre de 2019 respecto al mismo periodo de 2018.

La apuesta de JCDecaux por la comercialización digital en mobiliario urbano se basa en una estrategia conjunta con el papel. La oferta convencional sigue siendo muy importante, viéndose reforzada por la llegada de un producto digital situado en zonas prémium.

Este producto consta de 139 pantallas digitales actualmente en seis ciudades (con un proyecto de ampliación en marcha): Madrid, Valencia, Alicante, Santander, Málaga y Sevilla. Todas ellas cuentan con la máxima calidad y mayor tamaño del mercado (84 pulgadas).

Para ayudar a las marcas a optimizar los resultados de sus campañas, JCDecaux tiene disponible una herramienta llamada VIOOH. Esta herramienta ofrece por un lado -con VIOOH Automation- la flexibilización de la compra, siempre por audiencia y ajustada a un presupuesto; y por otro -con VIOOH Content- gestionando y dinamizando el contenido. El data nos sirve para mejorar en ambos sentidos, utilizando información tanto de cómo segmentar y dónde en el caso de las audiencias, como de qué información es más útil en cada lugar y a cada hora.

- Contenido relacionado -