El mítico dragón Fújur sobrevuela las costas españolas

El mítico dragón blanco de la suerte Fújur, uno de los principales protagonistas del musical ‘La historia interminable’, sobrevuela las costas españolas durante los meses de julio y agosto promocionando el estreno del musical en Madrid el próximo mes de octubre. Aquellos que lo encuentren tendrán premio.

Así comienza la campaña que la productora de musicales beon. Entertainment ha puesto en marcha durante los meses de julio y agosto en la costa mediterránea y levantina, para promocionar el estreno en Madrid de su próximo musical: ‘La historia interminable’, basado en el bestseller de Michael Ende.

Con una sólida estrategia de marketing que lo sustenta y bajo el lema: ‘Este verano, mirar al cielo tiene premio’, la productora ha puesto en marcha diversas acciones este verano, entre ellas, que el mítico dragón blanco de la suerte sobrevuele más de 100 playas durante 13 vuelos entre el 28 de julio y el 28 de agosto. Desde Málaga, Granada, Almería y Valencia hasta nuevos destinos que se irán desvelando en los perfiles oficiales de las redes sociales del musical.

Todo el que suba una foto o un video a Instagram de la avioneta de Fújur sobrevolando su playa, etiquete la cuenta oficial del musical y añada el hashtag #fujurenmiplaya se llevará el mágico Áuryn, además de participar en el sorteo de una entrada doble. Para aquellos que no lo hayan encontrado en su playa, pueden entrar en la web https://playas.lahistoriainterminablemusical.com/ y dejar su dirección de correo electrónico para poder participar en el sorteo.

Este musical está producido por Dario Regattieri y cuenta con música y letra de Iván Macías y Félix Amador. Está formado por un elenco de 35 actores que dan vida a los personajes ideados por Michael Ende. La escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda recreará el mundo de Fantasía y trasladará al espectador al universo de los personajes míticos del libro.

- Contenido relacionado -