El mensaje de Pepsi Max que todos pediremos esta Navidad

La Navidad asoma ya, este año con un espíritu común a todos: que se acabe el 2020. Pepsi MAX lidera esta petición y elige una Navidad con un sabor muy especial: optimismo para el nuevo año.

Así, la marca de refrescos zero azúcar ha instalado su particular deseo de Navidad en formato lona con el mensaje: All I want for Christmas is 2021. Un mensaje optimista y divertido con el guiño del deseo de muchos de cerrar este particular año 2020 y recibir con los brazos abiertos al nuevo año.

“Los valores de Pepsi MAX reflejan una actitud transgresora y optimista. Nos gusta inspirar y por eso, con esta acción hemos querido unirnos a ese sentimiento de celebración y dar carpetazo al 2020 de una manera divertida. Es tiempo de centrarnos en lo positivo que nos deparará el nuevo año”, declara Natalia Suazo, directora de Marketing de la Categoría de Bebidas de PepsiCo para el Suroeste Europa

Desde el 15 de diciembre en el número 30 de Gran Vía de Madrid, los viandantes podrán ver esta nueva instalación de Pepsi MAX y unirse a ese sentimiento común de cerrar el año. ¡Bye bye 2020!

- Contenido relacionado -