El mayor evento profesional en España de Publicidad Programática calienta motores

El mundo de la publicidad está de enhorabuena. El mayor evento profesional en España de Publicidad Programática está a punto de celebrarse en su sexto año. Y es que el Foro de Publicidad Programática, que se celebrará el próximo 22 de septiembre en los cines Callao City Lights, congrega a un nutrido número de profesionales que aportan sus últimos conocimientos y novedades en este sector. En total, serán 18 las empresas líderes de este sector que participan en este encuentro que se prevé todo un éxito.

La sexta edición de este evento se realizará en esta ocasión en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. De esta manera, solo podrá asistir un máximo de 200 personas por protocolo de seguridad mediante forma presencial en los cines Callao, sentimos no poder atender todas las invitaciones solicitadas para asistir si bien podrán visualizarlo en directo a través streaming para toda España.

Además, este año se harán entrega de los V Premios de Publicidad Programática en el transcurso del foro en sus cuatro categorías: Gran Premio Publicidad Programática, Mejor Uso de Programática en Branding, Mejor Uso de Programática en Performance y Mejor Uso de Programática en Device.

Artículo anteriorBárbara Lennie siente el otoño junto a El Corte Inglés
Artículo siguiente¿Y si ‘estar en las nubes’ fuese un derecho natural?