¡El mayor evento de Programática en España ya tiene fecha de celebración!

Uno de los eventos más potentes a nivel nacional referente al sector de la programática ya tiene fecha. El próximo 26 de Octubre tendrá lugar la octava edición del Foro Programática organizado por el Periódico Publicidad y que tendrá lugar en Callao City Lights.

El mayor evento de programática de España quiere demostrar una vez más que este apasionante tema está de moda y por ello el Periódico Publicidad vuelve a celebrar una nueva jornada con todas las novedades del sector de la programática de la mano de los mejores profesionales de la publicidad y marketing.

Además ese mismo día tendrá lugar la entrega de la VII Edición de los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España. En estos premios pueden participar agencias de medios, agencias creativas, agencias digitales, anunciantes o profesionales freelance. Conoce las bases de los premios en el siguiente link.

Para solicitar más información del evento no duden en contactar con [email protected]