El marketplace de Personio

Este martes, Personio, la solución de RR.HH. todo en uno para pymes, ha lanzado Personio Marketplace, una plataforma con las integraciones disponibles con su software, para automatizar los procesos de Recursos Humanos y hacerlos más eficientes.

Con Personio Marketplace, la compañía ofrece a sus cerca de 3.500 clientes la posibilidad de usar más de 40 herramientas de gestión de Recursos Humanos de forma fácil y rápida a través de su software. Actualmente, cuentan con plataformas como Slack, la herramienta de contratación de Greenhouse y la fidelización empresarial de la mano de Peakon, entre otras.

Algunas de las integraciones “plug-and-play” ya están disponibles a través de la plataforma de los partners, pero el nuevo marketplace las reúne junto con las nuevas soluciones desarrolladas por Personio, que pueden activarse dentro de su plataforma en un par de clics. Así, los clientes pueden vincular Personio a otras herramientas como Google Calendars o Microsoft Calendar para la gestión de entrevistas. Al integrar y transferir automáticamente los datos entre las mismas, las empresas se aseguran de que sus procesos de RR. HH. sean más efectivos y evitan los errores que pueden producirse durante una transferencia manual de datos.

Roman Schumacher, cofundador y director de producto de Personio: “Las empresas actuales utilizan un gran número de sistemas que no funcionan en conjunto, lo que genera fragmentación en los procesos y frustración en los empleados. Personio Marketplace es un hito importante en nuestra misión de liberar el potencial productivo de las pymes europeas haciendo que todos los sistemas relacionados con los recursos humanos se comuniquen entre sí. Se trata de una nueva home para reunir todas las integraciones existentes y es la piedra angular de un ecosistema de partners que engloba a Personio como plataforma central de RR. HH.”

- Contenido relacionado -