EL manual de Enrique Arribas, Marcas ConFianza

Enrique Arribas es Group Executive Vicepresident y director de Marca y Marketing Corporativo del Banco Santander, un experto en marketing que asegura que el mayor valor que podemos conseguir de nuestros clientes es “la fidelidad”. Algo a lo que no siempre se le da la importancia que tiene y que ahora, en los tiempos que estamos viviendo, tendrá aún mucho más valor para los negocios. 

Bajo esta filosofía, Enrique Arribas reúne en su obra Marcas ConFianza (Grupo Planeta), las maneras más eficientes de obtener algo que es más importante para las empresas que los ingresos: la confianza de los clientes. Un manual escrito por uno de los profesionales más importantes del sector de la comunicación y marketing en España. Enrique aúna treinta años de experiencia y ha liderado marcas de prestigio como Movistar, Terra, Bankia y ahora, Banco Santander.

En este libro, Arribas explica tanto lo que se debe hacer, como lo que es conveniente evitar para que los clientes confíen en la marca de cada uno. Habla de la confianza como nexo de unión en la relación entre las marcas y sus públicos y de la importancia de conectar con los consumidores y ganar su confianza. 

Enrique Arribas sabe que la construcción de la confianza es un proceso complejo, influido por multitud de matices y frágil, que debe cuidarse todos los días. En el mundo competitivo, es obligatoria para cualquier marca que quiera sobrevivir y, por ello, debe ponerla en el centro de su estrategia. 

- Contenido relacionado -