El latido que nos une

Desde el 2 de enero y hasta el día 6, LaLiga quiere celebrar el final de la Navidad compartiendo la emoción que sienten los niños por el día de Reyes.

Este nuevo spot refleja una noche de Reyes tradicional y la inquietud que todos los niños tienen mientras esperan el momento de abrir los regalos, haciendo un paralelismo con la emoción que siente un aficionado en los partidos de su equipo cada jornada de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Una emoción representada por un latido que es el espíritu de LaLiga, la esencia del fútbol, la pasión de los aficionados… Un latido que nos une. Y por eso, creemos que la Navidad es el mejor momento para hacer visible esta comunión entre todos los que amamos LaLiga. Además de contar con dos niños como protagonistas absolutos del anuncio para trasladarnos a ese mundo de emoción, queremos resaltar el aporte musical de Alfonso González Aguilar, conocido compositor, pianista y director de orquesta madrileño especializado en la composición cinematográfica y creador de bandas sonoras de películas como Todos los caminos llevan a Roma.

Su creación musical es el perfecto acompañamiento al latido de LaLiga. Emoción en estado puro, que combina con un crescendo hasta finalizar con la apertura de regalos.

De esta forma, la campaña de LaLiga en colaboración con McCann, refuerza el concepto de que LaLiga forma parte de nosotros. Son nuestras emociones, nuestros valores, la energía que impulsa nuestro corazón, nuestros sentimientos… esa emoción que nos acompaña en cada momento, y mucho más en Navidad. En nuestra Navidad donde la emoción tiene su máximo exponente en la Noche de Reyes.