El lanzamiento de la PS5 une a Ibai, Netflix, Twitch y Twitter

Para celebrar el lanzamiento de la PS5 el popular streamer Ibai Llanos realizó un unboxing, igual que miles de influencers lo hacen constantemente en sus redes sociales. Un vídeo en donde muestran cómo literalmente desempaquetan, en este caso una consola PS5, para mostrar a todos sus seguidores cómo es. Pero este unboxing ha sido más misterioso de lo habitual.

Para comenzar, el anuncio se realizó el lunes pasado en Twitter, comunicando que Ibai realizaría el unboxing en directo desde Twitch, la plataforma de streaming de Amazon que durante los últimos meses ha cobrado un especial impulso ya que además de ser utilizada por más gamers cada día.

Pero durante la transmisión del directo en Twitch comenzaron a suceder eventos inesperados: tras comenzar a utilizar la PS5, sucede un terremoto, al mismo tiempo que llega un atracador de la serie de Netflix La Casa de Papel ¡Con un lanzallamas en mano!.

Ahí es cuando se revela que todo forma parte de una campaña de lanzamiento de la PS5 mucho más grande, ya que la continuación de la historia se podrá ver a través de Netflix el próximo 24 de noviembre, un cortometraje que promete mucha acción y misterio, un unboxing… pero también un ejemplo de originalidad a la hora de diseñar una campaña online.

- Contenido relacionado -