El jurado de la competición Young Lions Marketers 2021

Ymedia Wink, dentsu X y SCOPEN ya cuentan con el jurado de la competición Young Lions Marketers 2020-2021. Está compuesto por 12 profesionales de reconocida trayectoria en empresas anunciantes, así como representantes de las compañías del grupo dentsu Ymedia Wink y dentsu X, empresas patrocinadoras, y de los representantes del festival Cannes Lions en España. Ellos serán los encargados de elegir a la dupla de jóvenes creativos que representará a España en la competición internacional de esta disciplina, la única competición de Young Lions en la que solo pueden participar jóvenes que trabajan en los equipos de marketing de compañías anunciantes. Será durante el festival internacional de creatividad más importante del mundo, del 21 al 25 de junio, que este año, será virtual.

Este año se han inscrito 13 equipos de compañías anunciantes importantísimas en sus sectores como Vodafone, Procter & Gamble, Pernod Ricard, Estée Lauder, Heineken, Acciona, Philip Morris, Air Europa, Deoleo, Ferrero, Renault y Lindt & Sprüngli de los que finalmente 11 han presentado trabajos.

La suspensión de “Young Lions Marketers Competition” de la anterior edición de Cannes Lions Festival se produjo con el proceso ya iniciado y, por este motivo, los organizadores han permitido la participación a los equipos inscritos en 2020. Además, debido a las actuales circunstancias, tanto Ymedia Wink y dentsu X como SCOPEN, patrocinadores y organizadores del certamen, facilitarán el desarrollo del trabajo en remoto tanto a los participantes como a los jurados, que actualmente están evaluando las propuestas de los equipos inscritos. Las parejas finalistas presentarán sus trabajos el día 12 de mayo y ese mismo día se elegirá la dupla que representará a España en la competición internacional.

Elisa Brustoloni, Managing Director de dentsu X, afirma que “del mismo modo que los jóvenes marketinianos, dentsu X apuesta por la disrupción y la innovación, dos pilares necesarios para marcar la diferencia. Estamos deseando ver los trabajos de las jóvenes promesas del marketing y acompañarles en el camino para lograr sus objetivos, igualmente, estamos plenamente seguros de que va a ser una competición muy reñida, las parejas participantes trabajan en compañías exigentes y con trayectorias en marketing muy interesantes”

- Contenido relacionado -