“El Jamón Joselito es La Biblia del jamón”

El YouTuber gastronómico Sezar Blue, o César González, conocido por ir de restaurante en restaurante probando los platos más típicos. Siempre con su inconfundible sombrero vaquero, ha compartido una cata gourmet con el mundialmente conocido Ibai Llanos en su casa de Barcelona.

En este divertido encuentro con más de 600.000 visualizaciones han disfrutado y sorprendido con el Jamón Joselito Vintage 2013 (minuto 20:27), y en palabras de César es “el jamón de los cerdos más felices del planeta tierra”. Según lo ha probado Ibai ha dicho “¡Qué sabor tan especial tiene!”. César, que conoce bien los Jamones Joselito, ha contado las características que hacen a este producto tan especial y, sin duda, sinónimo de calidad. No han pasado por alto la textura, las motitas blancas que hacen “que el jamón sea la leche”, la cantidad justa de grasa que ambos comentan que “deja un sabor en boca inconfundible” y las 2 montaneras. La época del año cuando el cerdo disfruta de las bellotas y hierba natural en su propio hábitat, la dehesa.

En palabras del streamer Ibai Llanos, el Jamón Joselito “está espectacular” tanto que, al final de la cata, no lo ha dudado y ha vuelto a disfrutar del mejor jamón del mundo.

- Contenido relacionado -