‘El Iván’ y ‘la Angy’ reflexionan sobre los mundos virtuales

En el spot, dirigido por el realizador Sebas Alfie, dos amigos del barrio reflexionan desde un desguace con cierta inquietud y una inesperada lucidez sobre algunos de los temas que Tron nos planteaba hace ya 40 años: cómo nos afectarán los mundos virtuales o hasta dónde puede llegar la inteligencia artificial; temas más vigentes que nunca y para los que cuatro décadas después empezamos a intuir algunas respuestas.

Sobre el proceso, el equipo de CHINA explica: “Nos divertía la idea de abortar un tema tan complejo y profundo desde un lugar inesperado. Y es que no todo iban a ser Nolans y Kubricks, también apetece escuchar la visión de personajes igualmente fascinantes como la Angy o el Iván”.

Para interpretar a estos peculiares amigos se ha contado con la colaboración de los actores Iván Massagué y Angy Fernández. Sebas Alfie, director del spot indica: “Queríamos hacer humor desde unas interpretaciones creíbles, acercando al espectador a las elucubraciones y preocupaciones de los personajes. Y ha sido un lujo poder contar con el talento de Angy e Iván”.

Esta pieza audiovisual completa la campaña homenaje a los 40 años de Tron iniciada por CHINA -parte de LLyc, y que contó en una primera fase con una creatividad en medios digitales y exterior en la que se mezclaba la estética retro y digital de Tron con el icónico gorila del Festival de Cine de Sitges.

El spot podrá verse en TV3”, en cines y durante las proyecciones del propio festival.

- Contenido relacionado -