El irresistible sabor de Doritos ahora a la parrilla en Burger King

Burger King va a hacer que todos se chupen los dedos gracias a la nueva Cheesy Doritos, la irresistible hamburguesa que presenta en colaboración con Doritos. Con este lanzamiento, Burger King se une a la reconocida marca creando un tándem de ensueño para los amantes de los Doritos y de las hamburguesas de Burger King. 

Cheesy Doritos se presenta en tres versiones. Y aunque la opción de una sola carne ya promete porque conserva toda la jugosidad y sabor a la parrilla de Burger King, también existe la posibilidad de pedirla con doble carne, para los que quieran llevar su disfrute a la máxima potencia. Burger King tampoco se olvida de los amantes de su famoso pollo crispy, por ello, podrán pedir la Cheesey Doritos en versión doble crispy.

Doritos está presente en esta nueva hamburguesa en diferentes formas y texturas para que, con la técnica a la parrilla de Burger King, cada bocado sea una auténtica explosión de sabor y de chorreo. Así, la carne Whopp y el tomate fresco recién cortado vienen acompañados de lonchas de queso Cheddar y una salsa especial Cheddar Doritos aportándole doble cremosidad. El pan también es inédito, pues se trata de un pan naranja, al puro estilo Doritos, con sabor a Cheddar. Pero sin duda, Cheesy Doritos viene coronada por un disruptivo ingrediente que también se puede pedir aparte en forma de snack: Doritos Bites. Esto es sin duda lo que convierte a esta hamburguesa en un jugoso manjar solo apto para aquellos a los que no les preocupe mancharse los dedos y mucho menos, chupárselos. 

Si hay algo mejor que un Dorito, es un Dorito a la parrilla. Por ello, junto a Cheesy Doritos, Burger King presenta Doritos Bites, un nuevo snack que combina el crujido de los Doritos - que lo recubren - con la cremosidad del queso Cheddar de su interior - que explota con cada bocado - provocando un experiencia muy jugosa y chorreante. De esta manera, aquellos que se atrevan a cambiar las reglas y comerse un Dorito de una forma única y diferente, ya pueden hacerlo con este nuevo snack ya incorporado en la carta de Burger King.

Con estas nuevas recetas, Burger King consigue lo que nunca antes se había logrado: fusionar el sabor de Doritos con el icónico sabor a la parrilla de Burger King. En definitiva, la marca de restauración sorprende a sus fans con un nuevo sabor que no sabían que estaban esperando: el sabor de Doritos, a la parrilla