El inquietante nuevo spot de Selecta de San Miguel

Hay una verdad universal que dice que no hay nada como el primer sorbo que le das a una cerveza. Cuando la espuma está perfecta, la temperatura, el equilibrio. Ni el segundo ni el quinto ni por supuesto el último sorbo, podrán igualar nunca a ese primer trago. 

Selecta de San Miguel llega para romper con esta creencia. Porque después de tantos viajes en busca de los mejores ingredientes, han dado con algo único e inexplicable: una cerveza que cuando la pruebas, no sabes bien por qué, pero sabías que había que hacerla. Esto es precisamente lo que ha querido transmitir la nueva campaña de San Miguel.

A través de este nuevo spot, la marca ha querido reflejar la inquietud cervecera que le ha acompañado desde sus orígenes, 1890, con el fin de buscar los mejores ingredientes, procesos y orígenes. El anuncio transcurre en varios locales donde se suceden imágenes de cervezas llenas y vacías, dejando claro que Selecta está igual de buena del primer al último sorbo.

Así lo ha plasmado Lola Mullen-Lowe, la agencia de publicidad española más premiada de la historia, con un total de 145 galardones. Una campaña que alude a la inquietud cervecera de San Miguel, la misma que te lleva a rebasar límites insospechados, no contentarte con cualquier cosa y buscar siempre más allá.

- Contenido relacionado -