El influencer DjMaRiiO, nuevo fichaje de VIZZ

DjMaRiiO, uno de los influencers con más interacciones en Twitter a nivel futbolístico, es ficha por VIZZla agencia de marketing de influencia líder en España perteneciente al grupo Webedia. Agencia que, a partir de ahora, se encargará de mantener al creador de contenido como nº1 dentro de la red de youtubers de habla hispana especialistas en el sector.

Con 5,78 M de suscriptores en su canal de YouTube, DjMaRiiO, reconocido madridista, lideró el primer partido de fútbol entre influencers, celebrado el pasado 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro enfrentó al equipo de DJMaRiiO y al equipo de TheGrefg, arrasando en YouTube con más de 25 M de views y 4 M de likes en Instagram, y haciendo realidad uno de sus sueños; jugar un partido en el estadio de su equipo. Se ha convertido en imagen habitual de las grandes marcas deportivas del momento: Puma, Nike y Adidas; firmas que siempre que pueden recurren a su poder mediático para conectar con su audiencia.

Este año 2019, DjMaRiiO será recordado entre otras cosas por un hito muy especial: la publicación de su primer libro “El camino del Gol”. En él, narra una historia de crecimiento en la que el protagonista tendrá que conseguir compaginar su afición y su vida personal para seguir su propio camino, el camino del gol. El libro está siendo un éxito en ventas y será un regalo imprescindible para todos sus seguidores durante estas próximas fechas navideñas. 

- Contenido relacionado -