El incónico Motorola razr desembarca en España

Motorola celebró la llegada del razr a España, un lanzamiento que contó con una fiesta a la altura de un icono de la moda. Este móvil, es el primer smartphone en formato concha que incorpora, una pantalla flexible.

La compañia escogió para el evento el Espacio Nubel, un enclave integrado en el complejo del Museo Reina Sofía, que encajaba a la perfección con el aspecto premium del nuevo móvil.

A la cita no faltaron los principales operadores del país junto a decenas de periodistas e influencers, que bailaron a ritmo Bad Gyal. Merca Bae y Jazzz también pusieron banda sonora en una noche en la que se festejaba el regreso de un teléfono icónico, que aspira a revolucionar el mercado con su pantalla plegable.

El nuevo Motorola razr inaugura una vez más un nuevo y rompedor diseño en el mundo de los smartphones. El exterior ofrece un aspecto premium y resistente a la vez. Como el razr original, el nuevo motorola es delgado y elegante, sin contrastes de color o materiales para garantizar un diseño sin fisuras.

Sobre la elegante tapa se camufla la pantalla interactiva del dispositivo, en la que se pueden chequear las notificaciones sin necesidad de abrirlo o, incluso, activar la cámara selfi.

- Contenido relacionado -