El ilustrador Little y Deliveroo elaboran un cómic para destacar los valores de tolerancia y diversidad

Como cada año desde su llegada a España, la empresa de comida a domicilio de calidad ha querido conmemorar el Día del Orgullo, que se celebra el 28 de junio. Este año, la compañía lo hace de una forma muy especial: creando el cómic más foodie, cocinado con amor. La historia de dos mujeres creada por el ilustrador Pablo Rodríguez, alías “Little” junto con Deliveroo se entregará con cada pedido que se realice en Brutal Burrito, el próximo día 28 de junio, el día que se celebra el Orgullo en todo el mundo. 

La historia narra la realidad de dos vecinas que viven en el mismo edificio, y que, debido a la situación vivida por el confinamiento, sólo podían verse a través de su tendedero de ropa. Este breve cómic muestra también situaciones de intolerancia, como las denunciadas en numerosas ocasiones por el colectivo LGTBIQ. La historia, sin embargo, muestra cómo el amor ayuda a lidiar con estas situaciones. Deliveroo y Little dedican este breve cómic al amor incondicional, un amor sin miedos a lo que el resto pueda pensar o decir, sin barreras, y que apuesta por valores como la diversidad y la tolerancia. 

Con esta colaboración, Deliveroo muestra su deseo de aportar su granito de arena a una causa que considera, es necesario seguir apoyando y educar desde la infancia en valores como la tolerancia, la diversidad y el amor sin condiciones

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorChenoa cambia de profesión
Artículo siguienteCelebrar un afterwork en el cine ya es posible con Cinesa