El III Foro de DOOH va cobrando forma en la reunión previa de los participantes

El pasado viernes 7 de de septiembre tuvo lugar el desayuno previo al Foro de DOOH que se celebrará este 27 de este mismo mes, un encuentro que sirvió para poner en común las temáticas sobre las que girará uno de los mayores eventos que reúne a todos los agentes que tienen que ver con el medio Exterior.

El desayuno contó con la presencia de casi todas las empresas patrocinadoras y que, por tanto, contarán con su ponencia durante el gran evento. Éstas son: JCDecaux, Clear Channel, Exterior Plus, 014 media, Ayuda Systems, Callao City Lights, dePoste, Posterscope, ExterionMedia, Havas Media, Iepe, Impact Media, Infinia, Platform161, OMD y TAPTAP.

“Queremos que sea un foro inspirador y huir de las presentaciones de compañía. La idea, en este foro, es que trabajamos como sector”, se dijo al arranque de la reunión para hacer del contenido de  este foro algo inspirador, relevante y diferente. Así, cada uno de los participantes se centrará en una temática que dividirá y estructurará el turno de ponencias del foro. Habrá pues una parte relacionada con la Colaboración y Hoja de Ruta, otra que hablará de Transformación, otra de Novedades y Tendencias y una última que se centrará en Casos Prácticos.

En breve tendrán disponible el programa con el horario de las ponencias. Mientras, no se queden sin su entrada.