El II Foro de Branded Content fue trending topic en España

El II Foro de Branded Content de La Publicidad se celebró ayer, 19 de noviembre, en Callao City Lights. En él participaron 7 agencias: Carat, OMD, Oath, Condé Nast Stories, Publicis Media, Havas Media Group, Bluechip Comunicación.

El Foro fue un éxito, se vendieron cerca de 600 entradas y se llenó la sala de Cines Callao. Bajo el hastag #ForoBrandedContent, los asistentes pudieron utilizar sus redes sociales para publicar sus impresiones sobre el foro y los temas que se trataron en las ponencias y en las mesas de debate.

En twitter se alcanzaron 1.204.695 impresiones, 146.250 cuentas y el hastag #ForoBrandedContent fue trending topic en España, situándose entre los 7 hastags más utilizados. También en Instagram se alcanzó un gran número de interacciones, sobre todo a través de la herramienta stories, con la que los asistentes compartieron pequeños vídeos e imágenes sobre las ponencias y mesas de debate.

Si no pudiste venir o quieres recordar qué temas se trataron puedes entrar en la noticia que resume el II Foro de Branded Content de La Publicidad.