El I Torneo Wemass de Pádel reúne a más de 40 parejas del sector publicitario

Deporte y diversión fueron los protagonistas del I Torneo Wemass de Pádel, celebrado a finales de junio en La Masó Sport Club de Madrid. Un evento especial, tras meses de restricciones de movilidad por la situación sanitaria, que nace con vocación de consolidarse como una referencia anual para el sector publicitario. Contó con el copatrocinio de Permutive y asistieron grandes agencias y anunciantes del mercado digital español.  

La tarde soleada favoreció la asistencia de jugadores y público. En total, más de 100 personas se dieron cita en un evento en el que muchos pudieron volver a verse en persona después de meses de reuniones online. A su llegada, photocall para inmortalizar el momento y welcome pack para los participantes. Además del deporte, disfrutaron de las zonas de ocio y restauración del club y de una cena final durante la que se entregaron los premios a los ganadores y se realizó un sorteo de 20 lotes de embutido extremeño. 

Las parejas participantes se dividieron en grupos para disputar una liguilla de todos contra todos. Las dos primeras pasaban a una fase eliminatoria a partido único por la parte alta del cuadro y tercera y cuarta, a otra fase propia. En la final del Cuadro Principal, Víctor Sánchez y Luis Jiménez, de GroupM/Xaxis, ganaron a Rafael Martínez y Álvaro Morales, de Carat. La final de la Categoría 2 la disputaron Jaime del Solar y Gaizka Zuazua, de Zizer, e Ignacio García y Rodrigo Bravo de GroupM, con victoria para los primeros. 

Plácido Balmaseda, director general de Wemass, celebró la gran asistencia y pidió a los participantes que “fueran reservando esta fecha el próximo año porque nuestra intención es la de consolidar este torneo como un punto de encuentro del sector publicitario más allá del entorno laboral”. 

- Contenido relacionado -