El I Foro Digital Ads, un referente en el mundo publicitario

Profesionales y amantes del sector publicitario tienen una cita el próximo 24 de marzo en los cines Callao City Lights. El I Foro de Digital Ads se celebrará ese día a lo largo de una jornada que promete ofrecer lo mejor de sí misma. En la mañana de hoy los patrocinadores de dicho evento, que se desarrollará en formato híbrido, se han reunido para perfilar las líneas y detalles de este acto que, sin duda, viene para quedarse.

Making Science, Massarius, Parnaso Comunicación, Seedtag, Verizon Media y Wemass son las grandes empresas que participarán en el foro que, en esta ocasión, tratará de cuatro importantes sectores publicitarios como son, la Creatividad Digital, la Publicidad Nativa, la Mobile y el SEM/SEO. En cuanto a los temas a tratar, los asistentes tanto al cine como los que lo hagan vía streaming podrán escuchar a estos grandes profesionales hablar de cuestiones totalmente novedosas en el mercado.

Así, Wemass presentará en primicia un nuevo formato digital y contará qué puede aportar a los anunciantes; Verizon Media, adelantará cuáles son los nuevos formatos nativos adaptados a las nuevas demandas de los consumidores, todo ello acompañado de un estudio. En una línea muy parecida intervendrán Seedtag, Making Science o Parnaso Comunicación, decantándose, sobre todo, por las más actuales formas de hacer creatividad publicitaria.

Los interesados en adquirir entradas para acudir al I Foro Digital Ads lo pueden hacer visitando nuestra página web.

- Contenido relacionado -