El Hormiguero 3.0 es el programa más visto con una cuota de pantalla del 17,1%

Según el último informe de audiencias  de Maxus, correspondiente a la semana del 3 al 9 de abril, el programa El Hormiguero 3.0 en A3 es el programa más visto (con más de 3 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 17,1%), además consigue el Minuto de Oro, a las 22:37 horas del lunes: más de 4,6 millones de espectadores y una cuota del 25,0% veían el programa.

En cuanto al resto de canales, La 1 registra un 10,1% de cuota (su cuota resta una décima su participación). En su Top 5 encontramos Cuéntame Cómo Pasó, El Tiempo 2, Telediario 2 y 1 y Hora Punta. Tele 5 registra un 13,6% de cuota (disminuye ocho décimas esta semana), por lo que en la última semana sigue siendo la cadena preferida de la audiencia. En el Top 5 se encuentra: La Voz Kids:Audiciones A Ciegas, Informativos T5 21:00, Sé Quién Eres, GH Vip y Pasapalabra. Cuatro registra un 6,0% de cuota (su cuota disminuye dos décimas esta semana). En su Top 5 figuran Los Gipsy Kings, First dates, En El Punto de Mira, Noticias Cuatro 1 y El Xef. Por último La Sexta obtiene un 6,5% de cuota (su cuota aumenta una décima). En su ranking particular está: El Intermedio, Malas Compañías, Cazadores de Trolls, Ruta Trump y La Sexta Noticias 14h.

El conjunto de Canales Temáticos TDT continúan liderando la TV y esta semana alcanzan el 29,3% de cuota. Por cadenas, Tele 5 sigue siendo la cadena favorita de la audiencia con un 13,6% de cuota, marcando una distancia de nueve décimas con Antena 3.