El Grupo Meetic confía en Havas Media en Europa

Tras un concurso que comenzó en el segundo trimestre de 2019, Havas Media ha sido premiada con el negocio de medios de comunicación en Europa por Meetic Group, la red francesa de citas online.

Céline Boudière, CMO de Meetic Group, ha afirmado: “Llevamos dos años trabajando con los equipos de Havas Media en algunas de nuestras marcas en Europa y estamos encantados de continuar esta aventura juntos a mayor escala. Al elegir a Havas Media, nuestro objetivo es construir una estrategia de medios global, eficaz y coherente, confiando en sus expertos locales para asegurar la correcta ejecución”.

Laurent Broca, director General de Havas Media France: “Estoy orgulloso de la renovada confianza en los equipos de Havas para promover estas marcas icónicas en la región. Con este nuevo contrato, Meetic renueva por segunda vez su confianza en la experiencia de Havas Media France, una colaboración que comenzó en 2018”.

“Además de Francia e Italia, donde la agencia ya se ocupaba del negocio de los medios de comunicación, Havas Media extenderá ahora su apoyo a todos los países en los que opera el Grupo Meetic (Francia, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia)”, dijo Thierry Joly, Director General de Havas International.