El Grupo Eulen estrena nueva imagen visual corporativa

El Grupo Eulen ha diseñado una nueva imagen visual corporativa con el objetivo de reafirmar los valores con los que nació la compañía en 1962, de la mano de su Fundador y primer Presidente David Álvarez Díez, y así homogeneizar la imagen en la comunicación hacia sus empleados, clientes y la sociedad.

La nueva imagen visual se compone de una identidad gráfica, fotografías, elementos y otros recursos, así como documentación que se hará extensiva tanto a nivel nacional como internacional. Se presenta con un expresión de modernidad y orgullo de pertenencia, ya que convivirán los dos pilares fundamentales de su identidad: el liderazgo y el componente humano, que siempre ha caracterizado al Grupo EULEN y que cuenta en la actualidad con más de 90 000 profesionales en todo el mundo.

Con esta nueva imagen, la compañía quiere potenciar su esencia, tradición y aspectos diferenciadores con los que nació y que le han hecho posicionarse como líder en la prestación de servicios generales en nuestro país. Entre estos valores destacan: ser pioneros, la experiencia, pasión, responsabilidad y humanidad, a los que se les suman otros nuevos como liderazgo, innovación, internacionalización y compromiso con sus empleados, sus clientes y la sociedad. A todo ello, se le une la profesionalidad, calidad y su amplio porfolio de servicios con más de 60 líneas de negocio.

- Contenido relacionado -