El Grupo ED amplía su equipo audiovisual y de audiencias

de izquierda a derecha: José Manuel, Juan José y Sergio

Grupo ED ha incorporado a su área de tecnología a José Manuel de los  Cobos (Jota) como realizador audiovisual para la producción de foros en  formato audiovisual, foros presenciales o podcast para reforzar la identidad  corporativa de la empresa y lograr una diferenciación tanto por parte del  consumidor como por el resto de medios. 

Jota ha trabajado como realizador y productor de eventos para Mahou San  Miguel, ha sido profesor de diseño artístico y aplicaciones multimedia en la  Escuela Internacional de Protocolo en grados universitarios y máster, así  como jefe del departamento multimedia de la empresa SCP donde recibió  el premio al mejor evento organizado para Repsol. 

Además, con las incorporaciones de Juan José García Jiménez y Sergio  Monedero Lacaba para el área SEO se pretende conseguir una mejora en la  presencia digital de la marca con la aplicación de diferentes técnicas que  favorezcan a la web, un mayor control en la medición de audiencias y la  optimización de contenidos para continuar con el crecimiento del Grupo  ED. 

Con estas incorporaciones, el grupo ED pretende continuar su apuesta por  la digitalización y adaptarse a los nuevos cambios que cada vez son más  exigentes. De esta forma se espera que el producto final que se ofrece sea  de la mejor calidad posible y que a nivel interno los empleados también

- Contenido relacionado -