El grupo CantaJuego triunfa con su último evento en streaming

Los días 25 y 26 de Diciembre el grupo CantaJuego ofreció un show exclusivo para todos sus fans. El evento se vendió vía streaming y se consiguieron fantásticos resultados, con más de 5.000 tickets vendidos y cerca de 20.000 reproducciones.

El evento funcionó tan bien que volvió a emitirse los días 5 y 6 de enero, coincidiendo con el día de reyes. Por su parte, la empresa Good Vibes Media se ocupó de la comercialización de los espacios publicitarios, consiguiendo un total de 6 spots que se emitieron antes del inicio y al finalizar el evento.

Tal y como afirma su director general, Ion Araluce: “CantaJuego es un fantástico producto dirigido a un publico infantil y pre school, que desde hace más de 10 años triunfa tanto en las redes como en sus eventos en directo. El show que se emitió en Navidades interesó mucho a las marcas que se dirigen a este target ya que apenas hay productos en el mercado que te permitan llegar a este nicho de mercado con la garantía que te ofrece la marca CantaJuego”.

La empresa también se ocupa de la publicidad de la gira “Te Extiendo Mi Mano 2021”, que tiene previsto realizar unas 100 actuaciones por toda España para una audiencia acumulada de unas 100.000 personas

Artículo anteriorGucci engalana las fachadas de la mano de The North Face
Artículo siguienteNuevas adjudicaciones para Glocally