El género televisivo religioso experimentó una subida de un 150%

De Acuerdo al estudio de MindShare, las televisiones están siendo una de las aliadas para el entretenimiento y la información veraz en estos días de confinamiento de los españoles en los hogares.

El consumo total aumentó un 18% respecto a la semana anterior y un 17% respecto a la misma semana del año pasado.

Todas las franjas de edad aumentan el visionado pero especialmente la de niños de 10 a 15 años que incrementan su consumo de TV a dos horas diarias

Un dato llamativo: aumenta el visionado en la franja de madrugada (a partir de las 2:30 hs.) en un 20% respecto a la semana pasada.

No solo el consumo de contenidos televisivos hacen de las TV’s un compañero constante; también se incrementan los otros usos del televisor; OTTs, streaming, reproducción de vídeo, videoconsolas, etc. en  un 25% respecto a la semana pasada.

Crece la audiencia en todas las franjas produciéndose un mayor incremento durante el fin de semana a raíz de las medidas excepcionales tomadas por el Gobierno. Aunque el aumento se produce en todos los ámbitos, es en Madrid donde tiene una mayor incidencia.

El género de Información es el que eleva más su consumo, elevando un 61% frente a la semana pasada.

Y una curiosidad que pone de manifiesto nuestro cambio forzado de hábitos: el género televisivo religioso experimentó una subida de un 150%.

- Contenido relacionado -