El Galaxy Z Flip4 de Samsung sale de la pantalla de Callao

Samsung Electronics Iberia S.A.U anuncia el lanzamiento de la proyección de vídeo en 3D del nuevo Galaxy Z Flip4. Un impresionante y efecto tridimensional que resalta, desde el pasado 9 de septiembre, el diseño y la alta tecnología e innovación de los nuevos plegables.

La gran pantalla vertical de la emblemática Plaza de Callao ha sido la elegida para dar a conocer al público los nuevos móviles hasta el 30 de septiembre. En palabras de Valentín Hernández, director de Marketing de Mobile Experience de Samsung España: “Nuestros nuevos plegables no solo han desafiado los límites de la versatilidad y la innovación, sino también han revolucionado el ámbito publicitario. Con esta nueva generación de móviles, nos adentramos a un nuevo mundo: al mundo Flip, apostando, esta vez, por un formato publicitario más llamativo, capaz de crear una experiencia visual que muestra en tan solo unos segundos todas las dimensiones del nuevo Galaxy Z Flip4”.

La nueva generación de dispositivos plegables Galaxy Z sigue marcando la senda de la innovación y desarrollo de la tecnología móvil de Samsung, con smartphones con un factor de forma único en la industria; diseñados para crear una experiencia de uso diferencial. El nuevo Galaxy Z Fold4 es el smartphone más potente hasta la fecha, ya que es capaz de llevar las opciones multitarea a un nuevo nivel gracias a su software, un potente procesador para un mayor rendimiento y una pantalla exterior más grande.

Galaxy Z Flip es el modelo de Samsung que ha experimentado un crecimiento mayor, multiplicando por seis el número de unidades vendidas en España en el primer semestre de 2022 con respecto a 2021. Además, la gama Samsung Galaxy Z, que ya cumple su tercera generación, se ha convertido en una de las opciones favoritas para muchos usuarios. El año pasado se enviaron casi 10 millones de smartphones plegables en todo el mundo, lo que supone un aumento de esta categoría de más del 300% desde 2020.