El Galaxy A es oficialmente ‘increíble’

Samsung Electronics ha anunciado que ha sido reconocida por los prestigiosos premios internacionales Design & Art Direction (D&AD) 2020 en el Reino Unido, por su creatividad a la hora de presentar sus nuevos smartphones Galaxy A.

La gama de smartphones Samsung Galaxy A ofrece las características y prestaciones que más valoran los usuarios, como su pantalla envolvente, una potente cámara y una batería de larga duración perfectamente adaptada a todos aquellos que desean dar rienda suelta a su creatividad y compartir sus experiencias en las redes sociales.

Con esta campaña, Samsung ha celebrado el poder de la creatividad que puede surgir de cualquier persona a partir de un smartphone. Con una melodía simple y muy pegadiza, y unas creatividades que reflejan las últimas tendencias digitales, la campaña publicitaria ha captado la atención de los jóvenes consumidores de todo el mundo.

 El challenge #danceAwesome, en colaboración con el grupo de K-pop BLACKPINK y la plataforma de redes sociales para compartir vídeos móviles TikTok, también generó una reacción muy positiva. El desafío en redes sociales revolucionó la imaginación de los jóvenes de todo el mundo, alcanzando 4,7 millones de vídeos con el hashtag #danceAwesome y acumulando un total de 20.000 millones de visualizaciones.

 En España, los participantes en el challenge #danceAwesome de TikTok entraron en un sorteo en el que podían conseguir un Samsung Galaxy A. Para ello, los usuarios tenían que subir un vídeo imitando al del grupo BLACKPINK, que Samsung subió a las plataformas Youtube, Instagram y la propia TikTok. En España, la campaña ha supuesto también un éxito rotundo, con 40.500 piezas de contenido creado por los usuarios y 34,8 millones de visitas en TikTok, ya que la media de visualizaciones y visitas de la plataforma se encuentra en 10 millones de visualizaciones y 7.000 piezas de contenido creado por acción.