El futuro del deporte es creativo, inclusivo y de posibilidades ilimitadas

Nike cree que el deporte puede inspirar, crear comunidad y proporcionar una plataforma para un cambio positivo. El último episodio de la campaña Play New de Nike incluye un nuevo vídeo titulado “El mejor día de todos”, que da vida a un sueño de lo que el deporte, y el mundo, podrían ser en el futuro, inspirado por las ambiciones de una nueva generación de atletas que están redefiniendo el mañana.

“Best Day Ever” ejemplifica la histórica creencia de Nike de que el futuro del deporte es creativo, inclusivo y de posibilidades ilimitadas. Destaca cómo el poder del deporte puede crear un mejor mañana para todos los atletas a través del placer del movimiento y la creatividad del juego.

La película presenta a numerosos atletas de élite de Nike como Shelly-Ann Fraser-Pryce, Michael Johnson o Lebron James, entre otros. Además de este video, Nike compartirá historias convincentes e imaginativas de varios atletas sobre el “mañana” y el futuro del deporte como extensiones de “Best Day Ever” tales como:… ¿Y si la estrella jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce se convierte en la primera mujer en correr 100 metros en menos de 10 segundos antes de que su hijo Zyon cuente hasta diez?

Nike también continuará involucrando a las personas en el juego, el movimiento y el deporte a través de sus redes sociales como a través de las gafas de realidad aumentada en Snapchat que ofrecen nuevas formas de explorar el deporte. La marca también se asociará con creadores, Nike Trainers y otros en TikTok, para ampliar la idea de cómo sería el “mejor día de todos” desde cada una de sus perspectivas. 

- Contenido relacionado -