El futuro cambia de forma: Samsung presenta Galaxy Z Flip

Samsung acaba de sacar su nuevo Galaxy Z Flip, el smartphone con la primera pantalla de cristal plegable y una interfaz de usuario única. Se trata de una experiencia móvil completamente nueva.

Este móvil tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas, que se dobla para convertirse en un smartphone elegante y compacto, que cabe en la palma de la mano. Diseñado con una innovadora bisagra oculta (Hideaway Hinge) y una interfaz totalmente diferente, el Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y vivir el contenido.

El Galaxy Z Flip tendrá una elegante paleta de colores, bordes redondeados y un movimiento de cierre hacia adelante que concluye con un chasquido icónico.

También incluirá una pantalla Infinity Flex Display con tecnología de cristal ultra-delgado plegable (Ultra Thin Glass UTG), patentada por Samsung, que hace que el dispositivo sea aún más delgado, con una apariencia elegante y premium nunca vistos hasta ahora en un dispositivo de estas características. Su silueta centrada implica que no hay ningún recorte ni distracción al usar el smartphone. Además, es la primera pantalla de Samsung que ofrece la relación de aspecto 21.9:9, para disfrutar de los contenidos aún más.

Por si fuera poco, este móvil permite tener las manos mucho más libres porque al desplegarlo, se mantiene abierto en múltiples ángulos, como si fuera la pantalla de un portátil.

También cuenta con una ventana multiactiva con la cual se pueden llevar a cabo múltiples tareas sin interrupciones. Al abrir la bandeja Multi-Window se pueden arrastrar y soltar las apps que se quieren usar.

- Contenido relacionado -