El Real Madrid incrementa los pedidos de test de embarazo

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de su ciudad, ha elaborado un año más el estudio sobre los hábitos de consumo de los españoles, en base a lo más pedido de la aplicación este último año.

Los usuarios presentan una gran predilección por las hamburguesas de McDonald’s y Goiko Grill, que especialmente en fechas señaladas como la final de Operación Triunfo y el debut de España en el Mundial, incrementaron por 3 sus pedidos. Las burgers, el sushi y la pizza representan un 64% del total de pedidos de comida en 2018

Por otra parte, los domingos son el día de la semana que presenta mayor demanda de pedidos, tanto para los desayunos, como para las comidas y las cenas. El pollo sigue siendo el rey de los domingos. Este año se han repartido 28.000 pollos a través de Glovo, lo que ha permitido seguir disfrutando de la famosa tradición sin necesidad de moverse de casa. 

Glovo se caracteriza por ser la app que resuelve cualquier tipo de recado o urgencia. Cuando los usuarios se encuentran solos en casa y necesitan un producto de farmacia con consejo farmacéutico, Glovo es una solución para ellos. Por ejemplo, unas muletas para un hombre que no podía desplazarse para comprarlas, un biberón y leche en polvo a un hospital a las 23:00h, o una caja de tampones “¡urgente!” a la oficina. El 25 de junio fue el día del año que más test de embarazo se pidieron en Madrid, justo un mes después de la final de la Champions, en la que el Real Madrid se llevó la copa.

- Contenido relacionado -