El Fondo para Creadores de TikTok ya está disponible en toda Europa

Aquellos con ideas creativas sobre todo tipo de temáticas, desde cocina a belleza, artistas, deportistas, change-makers, promotores de la salud mental, amantes de las mascotas, magos, aficionados al bricolaje, soñadores, el Fondo para Creadores de TikTok ya está disponible.

El Fondo para Creadores proporciona a los mejores y más brillantes creadores de TikTok la oportunidad de ganar dinero con su talento y creatividad. “Comenzando con 60 millones de euros de fondos disponibles para miles de creadores en toda Europa, vemos el lanzamiento del Fondo para Creadores como un primer paso hacia un nuevo mundo de oportunidades dentro de TikTok en el que nuestros creadores pueden llevar su creatividad, imaginación y ambición al siguiente nivel”, afirman desde TikTok.

Y esto no acaba aquí. Desde la red social esperan que este fondo alcance un total de 225 millones de euros en los próximos tres años, lo que significa que aún más creadores tendrán la oportunidad de ganar dinero a base de trabajo duro y creatividad.

Para poder acceder al Fondo para Creadores tienes que cumplir con algunos criterios iniciales: debes tener más de 18 años, acumular más de 10.000 seguidores, tener más de 10.000 visualizaciones en los últimos 30 días y publicar contenido original de acuerdo con nuestras Normas de la Comunidad.